Nathan Collins ‘de Brentford debería haber visto rojo’ vs Man Utd mientras Dermot Gallagher analiza Viktor Gyokeres ‘Penalty’ y más en Ref Watch | Noticias de fútbol

Nathan Collins de Brentford tuvo la suerte de no ver a Red contra el Manchester United, dijo Dermot Gallagher en REF Watch, ya que Jay Bothroyd describió la decisión de no enviarlo como “desconcertante”.
Fue otro fin de semana ocupado de incidentes en la Premier League y más allá, con el Collins Red, así como el Viktor Gyokeyes y el incidente de la penalización de Nick Pope entre una serie de decisiones analizadas sobre Sky Sports News.
Siga leyendo para los pensamientos de Gallagher y Bothroyd sobre la acción del fin de semana …
Brentford 3-1 Man Utd
INCIDENTE: Se tomó la decisión de no enviar a Collins después de conceder una penalización. Var revisó la tarjeta amarilla que se mostró a Collins después de que se le otorgó una penalización, pero estuvieron de acuerdo con la decisión del árbitro con Bryan Mbuemo considerado que no tiene el control de la pelota.
Dermot dice: “Nathan tuvo muy, muy afortunado. El Var lo habría mirado y decidió que Mbeumo no tenía el control del balón.
“Nathan entra en pánico. Se tira de la camisa y si no hace eso, Mbeumo, quien le dio un toque al balón, la habría recibido. Tiene una oportunidad clara de goles ocho yardas.
“Lo miraron, lo miraron y lo miraron. Tengo una teoría de que tu instinto se hace cargo. Miras una repetición y te decides. Cuanto más lo miras, más dudas de ti mismo”.
Jay Bothroyd en Reloj de Ref: “Me desconcierta. Mbeumo no tiene el control de la pelota porque no la va a controlar.
“Va a golpear esa primera vez. El ritmo está en la cruz y todo lo que va a hacer es redirigir la pelota hacia la esquina.
“No va a controlar eso en un millón de años”.
Newcastle 1-2 Arsenal
INCIDENTE: Var Darren Inglaterra interviene después de que el árbitro Jarred Gillett otorgó una penalización al Arsenal después de que Nick Pope pareciera desalentar a Viktor Gyokeres. El árbitro cambió de opinión después de mirar la pantalla y revocó la decisión.
Dermot dice: “Muestra lo difícil que fue con Gary Neville pasando de ser inflexible, fue una penalización a ser desgarrada cuando lo ve de nuevo.
“Pope se pone un toque en la pelota. Mi instinto inmediato fue la penalización … pero Pope planta su pie, por lo que no sigue con el tackle, por eso fue anulado.
“Este año, han tratado de seguir con la decisión en el campo tanto como sea posible, pero una vez que el VAR lo mira, ha decidido que Pope ha jugado la pelota, ese es el factor clave.
“Ha enviado al árbitro a la pantalla, pero aún puede mantenerse firme. Todavía puede decir que es una penalización. Los árbitros toman todo en consideración, a dónde va la pelota, la dirección del juego, ¿el jugador lo habría recibido?”
Sobre las similitudes con el incidente de Robert Sánchez del fin de semana anterior: “Fue diferente. Toca la pelota y sigue con el tackle … con el Papa, toca la pelota pero planta su pie y no hace más.
“Pope no entra en gyokeres. Se detiene”.
INCIDENTE: Gillett rechazó las apelaciones de Newcastle para una penalización por balonmano contra Gabriel. Var verificó el incidente pero se quedó con la decisión en el campo.
Dermot dice: “Esta es una decisión realmente interesante.
“La regla es que si la pelota golpea tu cuerpo y vuela sobre tu brazo, no se dará porque no es posible salir del camino”.
INCIDENTE: Gabriel también escapó del castigo después de un choque con el delantero de Newcastle Nick Woltemade.
Dermot dice: “Gabriel tiene suerte de que en realidad no golpee correctamente.
“Donde tiene suerte es que el árbitro no lo ha visto. Se ha ido a Var y no creen que sea una tarjeta roja. No creo que sea una tarjeta roja.
“El árbitro ha visto que algo ha sucedido y lo que hace bien es que los calme y elimina el aguijón del incidente”.
Chelsea 1-3 Brighton
INCIDENTE: Trevoh Chalobah fue expulsado después de una revisión de VAR para negar una oportunidad de gol con una falta sobre Diego Gómez.
Dermot dice: “Me pregunto si Simon Hooper inicialmente pensó que lo atrapó con su hombro, pero definitivamente lo ha tropezado.
“Gómez cruzó al defensor y está en ascendencia. Una vez que llegó allí, el defensor lo clipa y es una tarjeta roja”.
INCIDENTE: Var dijo que no hay penalización ya que la bota de Malo Gusto parece haber hecho contacto con la cabeza de Yankuba Minteh.
Dermot dice: “Creo que penalización. Una vez que elevas un pie tan alto, corres un riesgo masivo. Él lo atrapa.
“Var miró y dijo que no hay evidencia concluyente de que lo haya atrapado”.
Crystal Palace 2-1 Liverpool
INCIDENTE: Hubo un control largo en el empate del Liverpool. Federico Chiesa fue el anotador, pero Var analizó si Mo Salah lo había hecho en el proceso y finalmente descartó el gol.
Dermot dice: “Sinceramente, no sé sobre esto. Por lo general, tengo una reacción intestinal cuando miro una repetición y luego me decido.
“He vuelto a mirar esto esta mañana, miré ayer y el sábado, y todavía no puedo decir si ha manejado la pelota.
“En ese caso, a menos que esté convencido de que ha manejado la pelota, juega”.
Bothroyd en Reloj de Ref: “Creo que es el balonmano. He visto diferentes ángulos, lo he visto disminuir y parece que ha golpeado su mano.
“Incluso parece que ha desanimado al defensor. No puede tener una cabeza completa sobre la pelota y así es como se puede decir que le ha golpeado la mano. Liverpool se salió con la suya”.
INCIDENTE: El primer gol de Crystal Palace vino de una esquina otorgada por error: debería haber sido un sellado de gol. ¿Por qué VAR no puede intervenir?
Dermot dice: “El árbitro no lo ve porque está detrás de la jugada y no lo ve atacar a (Tyrick) Mitchell, con el asistente del otro lado y por eso tiene mala suerte.
“Esto probablemente sucede una vez que un juego sale de la manera incorrecta, pero se vuelve vocal porque conduce a un objetivo.
“Ese es el lote del árbitro. No siempre es la decisión que tomas sino las consecuencias de esas decisiones”.
Aston Villa 3-1 Fulham
INCIDENTE: Cuando Fulham estaba 1-0 arriba, Josh King cayó en la caja después del contacto de Emi Martínez y fue reservado por bucear por una segunda semana consecutiva.
Dermot dice: “Esta es otra decisión difícil porque no sé por qué el jugador lo empuja en una forma e intenta dar la vuelta al otro.
“Es un llamado difícil para el árbitro. Si no le da una penalización, no sé por qué ha jugado porque no creo que se haya sumergido”.