el Depredadores de Nashville no estoy de acuerdo con que algo sea “extraño” Minnesota salvaje El gol de la prórroga marcado con la red movida el martes por la noche debería haberse contado.
Avanza salvajemente Kirill Kaprizov envió un pase horizontal a un compañero Marcos Johansson como el portero de los depredadores Justus Annunen Empujó la red desde su línea de amarre. El disparo de Johansson se fue directo a la red mientras la portería seguía deslizándose fuera de su posición. Recogió el balón y luego lo lanzó a través de la línea de gol y hacia la portería.
El árbitro señaló gol a los 3:38 del tiempo suplementarioy fue confirmado después de la revisión del video de la NHL. Minnesota gana 3-2superar la decepción emocional de Nashville Steven Stamkos empató el marcador faltando apenas 0,3 segundos para el final del tiempo reglamentario.
“La explicación es, en [the referee’s] opinión, ese es un objetivo. No estoy de acuerdo con su opinión, pero es lo que es”, dijo el entrenador de Nashville, Andrew Morena.
Stamkos no quedó satisfecho con el gol anunciado tras el partido.
“Obviamente esta es una obra extraña. Puedo ver la confusión, pero la parte más confusa para nosotros es por qué se llama tan explícitamente”. [a goal]. Lo tengo. Escuche, la red está rota. Si el balón entra inmediatamente, no hay problema de que la red se rompa. Pero falló la red y la pelota rebotó hacia él porque la red estaba inclinada hacia un lado”, dijo.
La Sala de Situación de la NHL confirmó el gol, diciendo que Annunen hizo que la red se moviera ante la “inminente oportunidad de anotar” de Johansson y citó la Regla 63.7 como justificación. Reglas de escritura:
“En el caso de que un jugador defensor mueva los postes, ya sea intencionalmente o no, antes de que el balón cruce la línea de meta entre las posiciones normales de los postes, el árbitro puede conceder un gol. Para conceder un gol en esta situación, los postes deben haber sido movidos por la acción de un jugador defensor, el jugador atacante debe haber tenido una oportunidad inminente de anotar antes de que se movieran los postes y debe determinar que el balón ha entrado en la red entre las posiciones normales de los postes. “
Stamkos dijo que creía que el disparo de Johansson sólo fue posible cuando la red se había soltado de sus amarres.
“Entiendo que la red se soltó. No creo que nuestro portero tuviera ninguna intención de destruirla, hoy se cayó dos veces. Desde nuestro punto de vista, pensamos que el balón volvió a él en el segundo intento porque la red estaba rota. De lo contrario, el balón habría ido detrás de la red y habríamos tenido que luchar otro día. Por eso no estamos de acuerdo con esa decisión”, dijo.
Morena dijo que no creía que su portero hubiera pateado la red intencionalmente.
“No creo que basándonos únicamente en la física del empujón eso fuera lo que estaba tratando de hacer. Creo que fallaron en la red. Si la red no se hubiera soltado, eventualmente habrías golpeado la red”, dijo.
“Desafortunadamente, ellos no lo ven de esa manera. Y uno sigue adelante”.
Fue la segunda victoria consecutiva de los Wild, lo que los llevó a 5-6-3 en la temporada. Nashville cayó a 5-6-4, perdiendo su segundo juego consecutivo en tiempo extra.
“Seguro que merecíamos algo mucho mejor”, dijo Stamkos. “Este fue sin duda uno de nuestros mejores partidos de la temporada.













